Compra por Categoría

Gana un dinero extra

Crea tu anuncio

La tranquilidad de comprar en 7648.info

Ayuda, reembolsos y devoluciones
Más información
RIGHT

 De la sala al salón

Hace no tantos años, poder ver películas en el cine era una de las  pocas aficiones que familias enteras podían compartir y de la cual disfrutar con cierta frecuencia. La magia cuando se apagaban las luces,  los cuchicheos en la penumbra, incluso los respingos o gritos apagados  en los momentos de tensión formaban parte de aquel ritual que hemos interiorizado generación tras generación. 

Hoy en día, gracias a los nuevos dispositivos de imagen y sonido,  no sólo podemos disfrutar de toda la magia del cine en el salón de  nuestra casa, sino que, por el mismo precio, disponemos de maravillosas  orquestas o bandas de música interpretando su arte en exclusiva para  toda la familia, entretenimiento en forma de narrativa audiovisual o  juegos y toda la información existente vía Internet. En la era de los  multimedia, todo es posible. Y no ha hecho más que empezar. 

Una existencia audiovisual 

Ya no hay excusa para no pertenecer por completo al universo audiovisual. Nunca antes había sido más sencillo convertir nuestra vida  en un centro de entretenimiento, comenzando por los sencillos reproductores de MP3, que se pueden adquirir por poco más de 1€ con un excelente sonido, hasta los más sofisticados equipos Home Audio y HiFi que pueden llegar a superar los 50000€, pasando por toda una batería de productos y accesorios, como DVD,  Blu-Ray y Home Cinemaartículos de realidad virtual o, para las personas más nostálgicas, los siempre elegantes artículos vintage de imagen y sonido

Así, con tan solo los límites que nos imponen presupuesto e  imaginación, nuestro hogar se convierte en una especie de lugar mágico donde todo puede suceder. Tan sólo hay que proponerse transformar el  espacio. Ah, y no hay que tener una ingeniería para convertir el salón  en un auditorio, ya que fácilmente, si no nos lo han proporcionado, podremos hacernos con los pertinentes manuales y documentación de imagen y sonido

El lujo al alcance de todo el mundo 

Dejar volar la fantasía frente a la pantalla, jugar en familia sin  moverse del sofá o disfrutar de las últimas novedades musicales habían  sido, hasta hace poco, meras fantasías futuristas, anhelos de novela de  ciencia-ficción que poco a poco se iban convirtiendo en aficiones reservadas a las personas más pudientes, estando aún alejadas de las posibilidades del común de los mortales. Por fortuna ese tiempo pasó, y ya podemos sumergirnos en aquella utopía. El futuro ya está aquí, y está a nuestro alcance. Es el momento de disfrutarlo al máximo.